Guías docentes de las asignaturas
Horarios
Tarde
Tabla de créditos para el curso
|
Formación básica |
Obligatorios |
Optativos |
Trabajo de final de estudios |
1er curso |
48 |
12 |
|
|
2º curso |
12 |
48 |
|
|
3er curso |
|
48 |
12 |
|
4º curso |
|
12 |
36 |
12 |
Totales |
60 |
120 |
48 |
12 |
Período lectivo
El curso está organizado por semestres.
Régimen de estudio
Dedicación a tiempo completo; posibilidad de régimen a tiempo parcial.
Asignaturas de formación básica y obligatorias
1er curso |
2º curso |
1er semestre
- Fundamentos de Programación I
- Fundamentos Matemáticos I
- Introducción a la IA
- Procesos Cognitivos
- Lógica Computacional
2º semestre
- Fundamentos de Programación II
- Fundamentos de Computación
- Probabilidad y Estadística
- Ingeniería de Datos
- Fundamentos Matemáticos II
|
1er semestre
- Resolución de Problemas
- Fundamentos de Aprendizaje Automático
- Ética
- Mente y Cerebro I
- Fundamentos de la Visión por Computador
2º semestre
- Representación del Conocimiento
- Redes Neuronales y Aprendizaje Profundo
- Análisis de Grafos y Redes
- Fundamentos del Lenguaje Natural
- Proyecto de Síntesis I
|
3er curso |
4º curso |
1er semestre
- Gestión de Proyectos
- Regulación de la IA
- Gestión de Datos
- Robots Inteligentes
2º semestre
- Programación Distribuida
- Innovación Social
- Agentes Autónomos
- Proyecto de Síntesis II
|
- Retos y Aplicaciones de la IA I
- Interacción Social
- Trabajo de Final de Grado
|
Asignaturas optativas
Todas las asignaturas optativas son de 6 créditos excepto Prácticas Profesionales, que es de 12 créditos.
3º y 4º curso |
4º curso |
- Formalismos Lógicos
- Programación Paralela
- Ingeniería del Software
- Seguridad y Privacidad de Datos
- Mente y Cerebro II
- Visión y Aprendizaje
- Visión 3D y Análisis del Movimiento
- Aprendizaje y Procesamiento del Lenguaje Natural
- Aplicaciones de Procesamiento del Lenguaje Natural
- Sistemas Multiagente
- Paradigmas de Aprendizaje Automático
- Aprendizaje Automático Avanzado
- Aprendizaje de Modelos Secuenciales
- Navegación Autónoma
- Sistemas IoT
- Retos y Aplicaciones de la IA II
- Retos y Aplicaciones de la IA III
- Innovación y Emprendeduría
- Teoría de Juegos
- Aceleración de la Computación en IA
|
|