Grado en Turismo (Inglés)

Formación 100% en inglés en gestión y planificación del sector turístico para acceder al mundo laboral como profesional polivalente y emprendedor con vocación internacional

Vídeo  del Grado de Turismo

El grado en Turismo te ofrece una experiencia formativa estrechamente vinculada a la práctica profesional y el mundo laboral, que te proporcionará:

  • conocimientos y competencias en gestión de empresas y planificación de actividades, destinos, servicios y recursos turísticos, con la innovación y la sostenibilidad como ejes centrales
  • aprendizaje de hasta 4 idiomas extranjeros, acreditados por el Servicio de Lenguas de la UAB
  • docencia 100% en inglés. Recomendamos un nivel equivalente al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. No hay prueba específica de acceso
  • intercambios con más de 75 universidades
  • tres especializaciones o menciones:
    • Gestión de Empresa Turística
    • Planificación Turística y Comercialización
    • Gestión Hotelera
  • continuidad de estudios con programas de máster y doctorado.

Recibirás un seguimiento académico y profesional individualizado para orientarte laboralmente a través de:

  • Más de 700 plazas de prácticas en empresas y entidades nacionales e internacionales.
  • Interrelación con el mundo laboral con actividades y mentoría de profesionales.
  • Instalaciones en el mismo campus, como el Hotel Exe Campus, para la aplicación práctica de los conocimientos teóricos.

Bolsa de trabajo con un 93% de inserción laboral.

Salidas profesionales

-Entidades y empresas privadas y públicas:

  • Turísticas en general y de alojamiento: departamentos de márketing, comunicación y relaciones públicas, recursos humanos, recepción y atención al cliente, revenue management, control de calidad y organtzación de eventos.
  • Relacionadas con la oferta turística complementaria y actividades de turismo cultural, temático, recreativo, deportivo, sostenible y de salud.
-Plataformas virtuales de intermediación de productos y servicios turísticos.
-Creación, distribución y comercialización de productos turísticos.
-Investigación, consultoría y docencia.
-Emprendeduría.

"El inglés es una de las lenguas más importantes y nos dará muchas oportunidades durante nuestras vidas. Pienso que es una muy buena oportunidad de profundizar en mi carrera profesional y de ser más efectivo en mi campo, el turismo."
Zhongzhi Zhang

Programas de movilidad

Prácticas

Calidad