Máster Universitario en Filosofía Aplicada

El máster aplica el pensamiento crítico a los retos contemporáneos: las nuevas tecnologías, el cambio climático, los derechos de los animales, los feminismos, la bioética, el arte y la nueva política

Plan de estudios Máster Oficial - Filosofía Aplicada

Trabajos de fin de máster

El TFM es un proyecto de investigación, un estudio o una memoria que implica un ejercicio integrador de la formación recibida a lo largo de la titulación. Este ejercicio comporta que los/las estudiantes apliquen los conocimientos, habilidades, actitudes y competencias adquiridas a lo largo del máster para demostrar la consecución de los objetivos globales y de aprendizaje. Por tanto, la manera en que se integren estos conocimientos, habilidades, actitudes y competencias debe ir ligada a los objetivos concretos de formación y de ejercicio profesional propios del máster. 

 El TFM debe ser un trabajo de investigación original en el sentido estricto. Algunas de las formas en que pueden presentarse los trabajos de fin de máster pueden ser como artículo científico, como ensayo, como informe clásico de investigación o como propuesta de producto, entre los formatos más frecuentes. La redacción del TFM, cualquiera que sea su finalidad y su forma, debe ser clara, sintética y académica. 

 La realización del TFM será individual. Excepcionalmente, se podrán realizar TFMs en grupo, dentro del contexto de un proyecto de Aprendizaje Basado en Retos, y siempre con el visto bueno de la coordinación del máster. 

Nombre del coordinador del TFM: Oriol Farrés Juste

Guía Docente 

Puedes consultar los TFM de la Facultad de Filosofía y Letras en el Dipòsit Digital de Documents  de la UAB. 

Los criterios de asignación de tema y de tutor/a, el calendario de entregas, el tipo de seguimiento del trabajo realizado y la evaluación se publicarán en la Guía Docente de esta asignatura siguiendo las directrices establecidas en el Protocol per al Treball Final de Màster de la Facultat de Filosofia i Lletres.