Máster Universitario en Gestión Turística del Patrimonio Cultural

Forma profesionales que desarrollen materias humanísticas en el ámbito del sector turístico, aportando valor añadido e innovación en la gestión del conocimiento en la relación turismo-patrimonio cultural.

Matrícula Máster Oficial - Gestión Turística del Patrimonio Cultural

Estudiantes de nuevo ingreso al máster

Una vez concedido el acceso definitivo al máster, es necesario formalizar la matrícula de forma presencial en Gestión Académica en las fechas informadas, y en el día y hora asignados vía correo electrónico o teléfono.

En caso que la persona interesada no pueda venir a formalizar la matrícula, deberá autorizar a otra persona a llevar una autorización cumplimentada y firmada con sus datos y los de la persona autorizada, junto con una fotocopia del DNI/NIF de cada uno.

Para continuar con toda la información sobre la matriculación y la documentación a aportar, visitad este enlace.

Avisos importantes

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES PROCEDENTES DE PAÍSES DE HABLA NO HISPANA:
Para garantizar el correcto seguimiento de las clases, se requerirá a estos estudiantes dominio de la lengua castellana a nivel B2 (DELE).

Documentación

Accede AQUÍ a toda la información sobre matriculación y documentación a presentar.

Precio:

Comunitarios: 82 €/ crédito, incluye tasas y seguro escolar.
Extracomunitarios: 109 €/ crédito, incluye tasas y seguro escolar.

5% dto. Alumni UAB (solo en la primera matrícula del curso completo)

Créditos:

60 ECTS