Máster Oficial - Didáctica del Chino para Hispanohablantes

Presentación

El Máster en Didáctica del Chino para Hispanohablantes es el único máster oficial en España dedicado íntegramente a la enseñanza del chino.

Tiene un marcado carácter profesionalizador y está dirigido a titulados, preferentemente en el ámbito de las Humanidades, con sólidos conocimientos del chino y que quieran dedicarse a la docencia del idioma. 

Uno de los aspectos destacados del máster es el módulo obligatorio de prácticas en el aula con diversos perfiles de alumnos. Estas se llevarán a cabo en diferentes centros colaboradores referentes en la enseñanza del chino en el área de Barcelona.

El enfoque eminentemente práctico y profesionalizador se completa con la inclusión de créditos de metodología de la investigación, que permitirán el acceso a un doctorado a los estudiantes que quieran continuar sus estudios.

Salidas profesionales

El objetivo principal del máster es capacitar a los estudiantes para ser profesores de la lengua china para alumnos hispanohablantes de perfiles distintos.

Los estudios ofrecen una formación sólida, tanto en lengua china como en didáctica de la lengua, para que los estudiantes puedan ejercer como profesores de chino en los diferentes ámbitos donde actualmente se imparte este idioma como lengua extranjera en España, teniendo en cuenta las especificidades de sus estudiantes.  

Horarios

Consulta los horarios del curso 2018-2019

Estudiantes internacionales

Máster Oficial UAB

20 plazas
Presencial
Créditos: 60 ECTS
Inicio de la preinscripción 12/01/2018
Ver el calendario
Preinscripción abierta
Precio: 90 € por crédito
Inicio de curso 25/09/2018
Fin de curso 19/07/2019
Centro: Escola Fundació Universitat Autònoma de Barcelona-Formació

Idioma:Castellano (70%) y Chino (30%)
Universidad coordinadora:Universitat Autònoma de Barcelona

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición