Máster universitario en Investigación Biomédica Translacional

El máster dotará a los estudiantes de los conocimientos necesarios para ser capaces de transformar los conocimientos teóricos en aplicaciones clínicas, tratamientos y mejores métodos de diagnóstico

Admisión Máster Oficial - Investigación Biomédica Translacional

Solicitud de admisión al máster

Los candidatos que quieran solicitar la admisión al máster el curso próximo deberán formalizar el proceso de preinscripción online.

El calendario de resolución de las solicitudes de admisión será el siguiente:

• 1º Período: Solicitudes recibidas entre el 11 de enero y el 2 de abril. La resolución está prevista entre los días 26 y 30 de abril de 2021. Los estudiantes admitidos tendrán que confirmar su reserva de  plaza antes del 1 de junio.
  • 2º Período: Solicitudes recibidas entre el 3 de abril y el 15 de junio. La resolución está prevista entre los días 28 de junio y 2 de julio de 2021. Los estudiantes admitidos tendrán que confirmar su reserva de  plaza antes del 15 de julio.
  • 3º Período: Solicitudes recibidas entre el 16 de junio y el 6 de septiembre. La resolución está prevista entre los días 13 y 14 de septiembre de 2021. Los estudiantes admitidos accederán directamente a matrícula para confirmar la plaza.