Solicitud de admisión al máster

Antes de iniciar la solicitud comprueba los requisitos de acceso, la documentación para la admisión que tendrás que escanear y el calendario de admisión.

La preinscripción solamente quedará registrada si se han recibido el pago de la tasa mediante tarjeta bancaria y se ha adjuntado la documentación obligatoria.

PASOS A SEGUIR

1- Accede al aplicativo de solicitud en línea y selecciona el máster de tu interés.

Para acceder al aplicativo necesitas un número de identificación universitaria (NIU) y una contraseña. Para obtenerlos:

  • Si no eres estudiante de la UAB entra e introduce tus datos identificativos para registrarte
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña,  vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos
2- Introduce los datos personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud

3- Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjúntalos en la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato pdf, jpg, word (máximo 4 mb)

4- Abona la tasa de inscripción obligatoria(30,21 euros no reembolsables) con tarjeta bancaria de crédito o débito (no será necesario para los másteres Erasmus Mundus y del máster de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro / Logistics and Supply Chain Management)

5- Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.

Entra en el aplicativo de la solicitud

Documentación para la admisión

Documentación obligatoria que hay que escanear y adjuntar a la solicitud de preinscripción en línea:
  • Expediente académico sellado o certificado académico personal de la titulación que da acceso al Máster; debe constar el detalle de las materias cursadas, créditos (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y la calificación global (nota media del expediente en el momento de la solicitud).
  • Título o resguardo sustitutorio del título de los estudios que dan acceso al Master; en caso de no haberlos finalizado, este documento se podrá presentar más adelante.
  • Currículum, con justificación acreditativa en caso necesario (otras titulaciones superiores, experiencia investigadora, publicaciones, estancias en el extranjero, becas y ayudas a la investigación obtenidos, otros).
  • Carta de motivación dirigida a la coordinación del máster.
Otra documentación, si procede:
  • Certificado que acredite el conocimiento de lengua inglesa (mínimo nivel B1 Marco Común Europeo de referencia para las lenguas del Consejo de Europa).
  • Documento-previsto por la normativa vigente al respecto-que acredite el grado de discapacidad igual o superior a un 33%.
A tener en cuenta:

Recuerda que, si la documentación que nos adjuntes no está escrita en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués, hace falta que también incluyas a continuación las respectivas traducciones juradas en el catalán o al castellano.

Si todavía no tienes el título porque estás acabando la titulación, hace falta que nos lo señales en la apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar. 

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición