Máster oficial en Psicopedagogía

¿Buscas una formación especializada en psicopedagogía desde una vertiente interdisciplinar para tratar la diversidad en nuestra sociedad? ¿Eres ya un profesional titulado? ¡Este máster es para ti!

Máster Oficial - Psicopedagogía

Feria virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster. Consulta las sesiones programadas e inscríbete a las de tu interés.

Documentación para la admisión

Documentación obligatoria que hay que escanear y adjuntar a la solicitud de preinscripción en línea:

  • Expediente académico sellado o certificado académico personal de la titulación que da acceso al Máster; debe constar el detalle de las materias cursadas, créditos (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y la calificación global (nota media del expediente en el momento de la solicitud).
  • Título o resguardo sustitutorio del título de los estudios que dan acceso al Master; en caso de no haberlos finalizado, este documento se podrá presentar más adelante.
  • Currículum, con justificación acreditativa en caso necesario (otras titulaciones superiores, experiencia investigadora, publicaciones, estancias en el extranjero, becas y ayudas a la investigación obtenidos, otros).
  • Carta de motivación dirigida a la coordinación del máster.

Otra documentación, si procede:

  • Certificado que acredite el conocimiento de lengua inglesa (mínimo nivel B1 Marco Común Europeo de referencia para las lenguas del Consejo de Europa).
  • Documento-previsto por la normativa vigente al respecto-que acredite el grado de discapacidad igual o superior a un 33%.

A tener en cuenta:

Recuerda que, si la documentación que nos adjuntes no está escrita en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués, hace falta que también incluyas a continuación las respectivas traducciones juradas en el catalán o al castellano.

Si todavía no tienes el título porque estás acabando la titulación, hace falta que nos lo señales en la apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar.