Máster Universitario en Marketing

Impulsar una formación analítica y gerencial completa en el área del marketing

Admisión Máster Oficial - Marketing

Solicitud de admisión al máster

Antes de iniciar la solicitud comprueba los requisitos de acceso, la documentación para la admisión que tendrás que escanear y el calendario de admisión.

La preinscripción solamente quedará registrada si se han recibido el pago de la tasa mediante tarjeta bancaria y se ha adjuntado la documentación obligatoria.

PASOS A SEGUIR

1- Accede al aplicativo de solicitud en línea y selecciona el máster de tu interés.

Para acceder al aplicativo necesitas un número de identificación universitaria (NIU) y una contraseña. Para obtenerlos:

  • Si no eres estudiante de la UAB entra e introduce tus datos identificativos para registrarte
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña,  vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos
2- Introduce los datos personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud

3- Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjúntalos en la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato pdf, jpg, word (máximo 4 mb)

4- Abona la tasa de inscripción obligatoria(30,21 euros no reembolsables) con tarjeta bancaria de crédito o débito (no será necesario para los másteres Erasmus Mundus y del máster de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro / Logistics and Supply Chain Management)

5- Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.

Entra en el aplicativo de la solicitud