Máster oficial en Investigación Clínica Aplicada en Ciencias de la Salud

Una oportunidad de introducirse o profundizar en la metodología de la investigación aplicada desde una óptica práctica y multidisciplinaria y con una perspectiva local e internacional a la vez

Máster Oficial - Investigación Clínica Aplicada en Ciencias de la Salud

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Tener un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES o extracomunitario que faculte, en el país expedidor del título, para el acceso a enseñanzas de máster. Las titulaciones de acceso al máster son: Medicina, Veterinaria, Farmacia, Odontología, Enfermería, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Química, Psicología u otras titulaciones en ciencias de la salud.

Criterios de selección

1. Expediente académico (nota media ponderada) (35%)
2. Curriculum vitae (25%)
3. Conocimientos de inglés: nivel de usuario independiente B1, del Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa (25%)