Máster Universitario en Neurorehabilitación

Máster que comprende un conjunto de módulos altamente especializados, de interés y utilidad para los profesionales que trabajan o que están interesados en el mundo de la discapacidad de origen neurológico

Admisión Máster Oficial - Neurorehabilitación

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados

Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones. Del 26 de febrero al 1 de marzo: ¡Inscripción abierta!

También puedes enviar el formulario de esta página para solicitar atención personalizada.

Documentación para la admisión

Debes reunir y escanear la siguiente documentación obligatoria para adjuntarla en el aplicativo de preinscripción:

  1. Expediente académico oficial de estudios superiores con detalle de las materias cursadas, créditos ECTS (o las horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
  2. Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior o resguardo de haber abonado las tasas de expedición del título.
  3. Certificado de la Universidad que detalle que los estudios Universitarios cursados ​​dan acceso a la realización de un Master.
  4. Currículum Vitae (modelo específico)
  5. Carta de motivación (modelo específico)
  6. Diploma B1 de Castellano para los candidatos que sean de origen de un país no castellanohablante
  7. Documentos acreditativos de la formación en el ámbito del Máster que se haya incluído en el CV

Si no se han finalizado los estudios se adjuntará, además del CV, el expediente académico con detalle de las materia cursadas, créditos ECTS (o las horas), convocatorias consumidas y las calificaciones por materia.

Recuerda que si la documentación que nos adjuntas no está escrita en castellano, catalán, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano o al catalán.

Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado "Situación de estudios previos", señalando "Pendiente de Finalizar".