Máster oficial en Archivística y gestión de documentos

Formación en archivística y gestión documental que capacita para trabajar en el sector público y privado, con documentos tanto históricos como administrativos y en todos los soportes

Máster Oficial - Archivística y gestión de documentos

Comunicación de la admisión

El resultado de la selección lo recibirás de manera personalizada, a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de admisión, en función del calendario general o específico del centro. Revisa la bandeja de correo basura o SPAM de tu correo electrónico para comprobar que no ha sido tratado como un bots.

Puedes consultar el estado de tu solicitud y hacer un seguimiento accediendo a tu preinscripción con el NIU y la contraseña. En el correo electrónico recibirás la resolución personalizada con información detallada del resultado.

  • Solicitada por el alumno: la solicitud y el pago de la tasa de preinscripción han sido registrados correctamente
  • Solicitud incompleta: la solicitud no ha quedado registrada. Accede de nuevo y revisa todos los pasos.
  • Solicitud temporal: Falta el pago de la preinscripción. Accede nuevamente a la aplicación y haz el pago por completarla.
  • Validada por la administración: se ha revisado la documentación y los datos adjuntos a la solicitud
  • Admitido: tienes plaza aceptada en el máster i recibirás la resolución de manera personalizada en el correo electrónico que nos indicaste en la solicitud de admisión
  • Lista de espera: has sido admitido en el máster pero, de momento, no hay plazas vacantes.
  • Solicitud denegada: no tienes plaza en el máster. Los motivos de denegación los recibirás en la resolución que te enviaremos a tu correo electrónico