¡Nueva oferta de cursos, ahora con descuento!

Imatge matrícula oberta juliol 2020

A partir del 1 de julio abrimos la matrícula para los cursos de idiomas del próximo curso académico. Consulta cómo es el proceso de inscripción. ¡Hasta el 31 de julio tienes un 10% de descuento!

02/07/2020

En el web de UAB Idiomas Campus hemos publicado la oferta de cursos de inglés, alemán, catalán, castellano, francés e italiano del próximo curso académico 2020-2021.

Como consecuencia de la crisis sanitaria causada por la Covid-19 hemos adaptado tanto la oferta formativa como la atención al usuario, con el fin de seguir las instrucciones de la UAB y estar al lado de la comunidad universitaria.

Hasta nuevas instrucciones, realizamos virtualmente la atención al usuario. Se puede pedir una cita previa para hacer una llamada virtual a nuestra secretaría. Si tienes dudas o preguntas sobre nuestra oferta, pide hora en este enlace.

Para formalizar la inscripción a un curso, hay que rellenar la hoja de matrícula que hay en el web. Para los cursos virtuales, hay que rellenar un formulario específico que se encuentra en este enlace.

Si necesitas hacer una prueba de nivel para acceder a uno de nuestros cursos, recuerda que es gratuita y que durante este julio las pruebas se harán en línea.

Entre el 1 y el 31 de julio te ofrecemos un 10% de descuento acumulable a los otros descuentos de UAB Idiomas Campus.

Y recuerda que también puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales.

¡Los idiomas, mejor en UAB Idiomas Campus!

 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias