"Ven a conocer tu biblioteca", nuevas sesiones de formación

BiblioHumanitats

El Servicio de Bibliotecas ha programado una docena de sesiones formativas sobre las diferentes bibliotecas de la UAB para que la comunidad UAB pueda conocer qué servicios ofrecen, cómo acceder a los documentos, que se puede sacar en préstamo, etc.

05/09/2019

Cada inicio de curso las bibliotecas de la UAB programan unas sesiones de formación donde se explica los servicios que se ofrecen, como acceder a los documentos, que se puede sacar en préstamo, a quien dirigirse para resolver dudas, etc.

De momento hay programadas una docena de sesiones formativas sobre las bibliotecas.

Así, el lunes, 16 de septiembre, se iniciarán estas sesiones con la biblioteca de Ciencia y Tecnología como protagonista, a las 13.00 horas; el martes y miércoles, 17 y 18 de septiembre, a las 11.00 h. y a las 13.00 horas, se harán las sesiones sobre las bibliotecas de Humanidades y de Ciencia y Tecnología, respectivamente; y el jueves, 19 de septiembre, y el viernes, 20 de septiembre, serán sobre la Biblioteca de Ciencia y Tencologías.

Durante la semana siguiente, el miércoles y jueves, 25 y 26 de septiembre, a las 11.00 h. se llevarán a cabo las sesiones sobre la Biblioteca de Humanidades, y los mismos días, a las 15.00 horas y las 13.30 h. respectivamente, tendrán lugar las charlas sobre la Biblioteca de Sabadell.

La primera semana de octubre, el miércoles, día 2, y el jueves, día 3, será el turno de la Cartoteca, a las 10.00h. y a las 15.30h. respectivamente. Y el martes, día 8, y el jueves, día 10h, a las 12.00 h y a las 16.00 h., También se harán sesiones informativas sobre la Cartoteca de la UAB.

Estas sesiones se ofrecen de forma gratuita y sólo es necesario inscribirse.

Él Servicio de Bibliotecas tiene el objetivo de proporcionar recursos informativos y servicios de máxima calidad de acuerdo con los objetivos de excelencia de la UAB en la educación, la investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento. Para apoyar el estudio, a la docencia, a la investigación y la transferencia de conocimientos, las bibliotecas de la UAB disponen de una dotación importante de recursos documentales y otros materiales y de un personal cualificado.

Consulte el calendario de las sesiones formativas a www.uab.cat/biblioteques/cursos

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias