Servicio mínimo de transporte UAB (Covid-19)

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Desde el lunes, 16 de marzo, habrá servicio de transporte a la demanda entre la estación de Renfe Cerdanyola-Universitat y el Campus de la UAB. 
 

14/03/2020

El Servicio funcionará de la siguiente manera:

Habrá dos autobuses en la estación de Renfe desde las 7:30 de la mañana hasta las 22 horas.

Trayecto de la Estación al Campus:


Estos autobuses llevarán a las personas que bajen de los trenes a sus destinaciones, sin seguir, necesariamente, las rutas habituales. Esto significa que las personas usuarias deberán de decir a las personas conductoras su parada de destinación (ha de ser una parada habilitada. No el lugar que le vaya mejor a la persona usuaria).

Si no hay suficiente espacio con el primer autobús, todavía disponemos del segundo. A pesar de ello, se puede dar la situación que, puntualmente, algún retraso en el servicio ferroviario provoque, cuando bajéis del tren, el autobús todavía no haya llegado a la estación. Creemos que estas situaciones, si se dan, serán muy puntuales y, en todo caso, se tratarán de esperar muy cortas, dado que casi que no habrá tráfico. Pedimos tengáis un poco de paciencia.

Trayecto del Campus a la Estación:

Las personas usuarias tendrán que pedir al servicio de transporte, mediante un mensaje de Whatsapp al número 669547112, indicando parada y hora de recogida (ha de ser una parada habilitada. No el lugar que mejor le vaya a la persona usuaria). IMPORTANTE: con el objetivo que el servicio sea operativo:

1. Este número de teléfono es exclusivo para indicar parada y hora de recogida (Por ejemplo: Letras, 16h). No se puede preguntar ningún por ningún tipo de información, pedir que el autobús se espere, modificar lugares de recogida, etc.

2. Es necesario hacer la reserva como mínimo, 30 minutos antes de la salida del tren e indicar una hora de recogida con tiempo suficiente para llegar al tren (unos 15 minutos antes).


Esperamos que esta planificación de servicio se adapte cómodamente a las necesidades de transporte de todas las personas. Evidentemente, este sistema funciona mejor en un escenario de poca demanda, como se espera. En todo caso, según el funcionamiento del primer día, iremos adaptando el servicio. Os mantendremos informados/as.