Reactivación de los servicios de transporte UAB

090920_IMG

A partir del 14 de septiembre se reactiva la mayoría del transporte que da acceso directo al Campus de Bellaterra de la UAB. 

31/08/2020

A partir del lunes, 14 de septiembre, se reactivan los siguientes servicios de transporte:

El servicio de bus interno de la UAB con horario habitual (previo al confinamiento). Consultar horarios aquí o en la app de Buses de la UAB. Recordamos que los horarios son orientativos ya que dependen de la llegada y salida de los trenes y de la fluidez del tránsito. 

El servicio de trenes de cercanías con las líneas R7 y R8 con horario habitual (previo al confinamiento). Consultar noticia del operador de Renfe aquí. Otros canales para mantenerse informado/a: Web de Cercanías, App Cercanías, @Rodalies o por teléfono: 900 41 00 41. 

Algunas de las líneas de bus interurbanas. Se puede consultar tota la información aquí; aunque recomedamos hacerlo en las webs y las redes sociales de cada operador. 

Recordamos que el Servicio BiciUAB se encuentra operativo, con horario habitual (previo al confinamiento) desde el 1 de septiembre. Más información aquí

Y el punto de carga de vehículo eléctrico del Campus se encuentra operativo los 365 días del año. Ante cualquier incidencia se recomienda llamar al 977 276 952 (atención: 24h.). 

Se pueden consultar también los horarios de FGC aquí

 

Para planificar rutas de origen y/o destino el Campus de la UAB, se recomienda hacer uso de la aplicación web App&Town UAB haciendo clic aquí

 

Más información: Desde el 1 de julio ya puedes compensar tu título de transporte
El uso de la mascarilla es obligatorio en el transporte público
Horarios del servicio de bus interno de la UAB (2020-21)
Horarios línea E3 (Barcelona-UAB) a partir del 14 de septiembre 2020
Horarios línea C5 (Mataró-UAB) a partir del 14 de septiembre 2020
Horarios línea 648 (Montcada-UAB-Bellaterra)
Horarios línea B6 (Sabadell-UAB)
Horarios línea M1 (Olesa-UAB) a partir del 1 de septiembre 2020

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias