Nuevos horarios de proyecciones del Cine

IMG_cinema_carrusel_viure

La Unidad de Cultura en Viu de cambia el horario de las proyecciones del Cine abiertas a la comunidad universitaria y facilitará la asistencia del PAS y del PDI en el horario del mediodía. La programación actual ofrece un ciclo de economía y empresa y otro sobre la filmografía del director Federico Fellini.

01/10/2019

La Unidad de Cultura en Viu cambia el horario de las proyecciones del Cine abiertas a la comunidad universitaria y facilitará la asistencia del PAS y del PDI en el horario del mediodía.

La programación vigente ofrece, por un lado, un ciclo organizado por la Facultad de Economía y Empresa, que proyectará los tres títulos siguientes entre el 30 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2019:

• El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, 2013), de Martin Scorsese, que dará pie a debatir sobre la ética empresarial. Lunes 30 de septiembre a las 14 h.
  • Decisión final (Draft Day, 2014), de Ivan Reitman, que servirá de para tratar los mecanismos de asignación y mercado. Lunes 7 de octubre a las 14 h.
  • La red social (The Social Network, 2010), de David Fincher, que permitirá plantear el tema del emprendimiento. Lunes 21 de octubre a las 14 h.
Por otra parte, el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, organiza el ciclo Felliniana, hacia el centenario del maestro, que proyectará siete títulos de la filmografía de Federico Fellini, entre 28 de octubre y el 20 de enero de 2020:
  • El jeque blanco. Lunes 28 de octubre a las 14.15 h.
  • Los inútiles. Lunes 4 de noviembre a las 14.15 h.
  • La Strada. Lunes 11 de noviembre a las 14.15 h.
  • Las noches de Cabiria. Lunes 2 de diciembre a las 14.15 h.
  • La dolce vita. Lunes 16 de diciembre a las 14.15 h.
  • 8 ½. Lunes 13 de enero a las 14.15 h.
  • Amarcord. Lunes 20 de enero a las 14.15 h.
La Unidad de Cultura en Viu ofrece ciclos de cine desde hace más de veinte años y también acoge preestrenos de forma gratuita y en versión original subtitulada los jueves a las 13 h.

Más información: Cultura en Viu