Inicio del curso de preparación de examen DELE B2

Inici del curs DELE

¡Aprende español desde donde quieras!

24/02/2021

El 15 de marzo se iniciará el curso intensivo en línea de preparación de exámenes DELE B2, el cual dispone de un programa que consta de 75 horas totales de trabajo y que tiene previsto finalizar a mediados de mayo.

Este curso tiene como objetivo asegurar que los candidatos estén preparados para afrontar el examen con las máximas garantías de éxito y se impartirá mediante la plataforma virtual de aprendizaje CANVAS, donde docente y alumnos gestionarán las actividades del curso.

Los estudiantes dispondrán de una sesión semanal de 3 horas por videoconferencia en grupo con el profesor, donde se trabajará la preparación de todas las partes del examen: comprensión de lectura, expresión e interacción escrita, comprensión auditiva y expresión e interacción orales. Además, también se ofrecerá al estudiante un amplio material de práctica y actividades de trabajo colaborativo.

Descarga la información del curso intensivo en línea de preparación de examen DELE B2.

Para formalizar la matrícula de cualquier curso se debe acreditar haber superado el nivel requerido. En caso de no disponer de ningún certificado reciente se puede reservar cita para realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita y sin compromiso, haciendo clic en el siguiente botón.

 

 

Noticias relacionadas

Imatge bones vacances

¡Buenas vacaciones!

El Servicio de Lenguas estará cerrado entre el 29 de marzo y el 5 de abril por vacaciones de Semana Santa. ¡Os deseamos unas buenas vacaciones!

 

Todas las noticias