Encuestas de satisfacción de las personas tituladas del curso 2020-2021

Enquestes

A raíz del ataque informático, el proceso de respuesta de las encuestas de satisfacción de las personas graduadas del curso 2020-2021 se paró. Ahora el terminio queda ampliado hasta el día 31 de marzo.

24/03/2022

Ahora el terminio queda ampliado hasta el día 31 de marzo.

El objetivo de esta encuesta de la UAB es conocer el grado de satisfacción de los titulados y tituladas de la universidad en relación con diversos aspectos de la titulación finalizada i de su paso por la universidad.

A raíz del ataque informático, el proceso de respuesta de las encuestas se paró. Ahora el terminio queda ampliado hasta el día 31 de marzo.

Las personas tituladas pueden contestar a través de este enlace y su participación es imprescindible para mejorar el servicio docente de la UAB. Por favor, ayúdanos a mejorar la UAB!

Los resultados de ediciones anteriores se pueden consultar en la web de cualidad docente de la UAB.