El Banco Santander lanza la I Convocatoria de Becas Santander Intraemprende

Estudiants pel campus

A partir del 5 de febrero, el alumnado podrá solicitar una beca remunerada por el Banco Santander para realizar prácticas remuneradas en empresas durante dos meses.

14/01/2019

El Banco Santander ha publicado la I Convocatoria de Becas Santander Intraemprende, un nuevo programa de becas de formación de talento universitario y de cooperación universidad – empresa que tiene como objetivo facilitar la innovación en las empresas mediante la resolución de retos, que serán resueltos por equipos multidisciplinares de hasta 4 estudiantes universitarios y 1 o 2 personas de la propia empresa. Los equipos realizarán prácticas en las empresas, de 20 horas semanales, durante 2 meses y tendrán una remuneración de 600 euros mensuales mes financiada al 100% por Banco Santander. En esta primera convocatoria se seleccionará un máximo de 80 alumnos, que harán prácticas en 20 empresas.

Las personas interesadas podrán inscribirse a este programa a través del portal de becas del Banco Santander, a partir del 5 de febrero de 2019.

Más información: Becas Santander