Sesión informativa sobre movilidad SICUE, UAB Exchange y Erasmus

El 14 de octubre el Aula Magna de Derecho acogerá dos sesiones informativas para explicar a los estudiantes de Derecho, Relaciones Laborales y Criminología las opciones de movilidad nacional e internacional para el curso 2026-2027.
26/09/2025
El próximo 14 de octubre, a las 10 h y a las 15 h, el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UAB acogerá una sesión informativa sobre los programas de movilidad SICUE, UAB Exchange y Erasmus, dirigida a estudiantes de los grados de Derecho, Relaciones Laborales y Criminología interesados en realizar un intercambio académico nacional o internacional durante el curso 2026-2027.
La sesión está especialmente recomendada para los estudiantes que el próximo curso estén en 3.º o 4.º año.
Se ofrecerá información práctica, resolución de dudas y también el testimonio de estudiantes que han participado en programas de movilidad.
Os animamos a asistir y descubrir todas las oportunidades que ofrece la movilidad internacional.