Valiant Nuevo proyecto europeo Erasmus + KA3 para GREIP: VALIANT

El grupo de investigación GREIP inicia un nuevo proyecto europeo Erasmus+ KA3, “Virtual Innovation and Support Networks for Teachers” (VALIANT) junto con colegas de varias universidades y ministerios españoles y europeos.

[+]
Nou projecte DIGITASK4IC_GREIP 2021 Nuevo proyecto europeo Erasmus + KA2 para GREIP: DIGITASK4IC

El grupo de investigación GREIP inicia un nuevo proyecto europeo Erasmus+ KA2, "Virtual Innovation and Support Networks for Teachers" (VALIANT) junto con colegas de varias universidades y ministerios españoles y europeos.

[+]
Escola Doct Escuela Doctoral GREIP 2021: ¿Hacer investigación en tiempos de incertidumbre¿

Del 10 al 12 de febrero de 2021, el grupo de investigación GREIP organizó una nueva edición de su Escuela Doctoral, en esta ocasión en línea. El evento contó con ponencias y talleres a cargo de la Dra. Elizabeth J. Erling (Universidad de Viena), la Dra. Adriana Patiño-Santos (Universidad de Southampton) y el Dr. Tepper Jakonen (Universidad de Jyväskylä).

[+]
Workshop Workshop. La formación para la cultura democrática a los programas de formación de maestros

Tendrá lugar los días 6 y 7 de abril de 2021 de 16:30 h. a 19:30 h. vía Teams. Es necesario hacer inscripción previa.

Màster Universitari de Recerca en Educació (MURE) [+]
Màster Universitari de Recerca en Educació (MURE) [+]
plaça lector Inicio del proceso de selección UAB-LE-9074 (2.ª convocatoria 2019, Plano Serra Húnter)

Número de plazas:1