Accede al contenido principal

La ECIU University ofrece una estancia de prácticas extracurriculares

15 sep 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La oferta, publicada en el Nexus, es por un total de 366 horas, con una dedicación semanal de 15 h con horario flexible y una remuneración de 510 € brutos al mes.

Contractaciço estudiant en pràctiques

Los estudiantes pueden apuntarse hasta el día 20 de septiembre, en la oferta que encontrarán en el Nexus.

La ECIU University en la UAB busca un estudiante para apoyar las actividades de comunicación corporativa y promoción entre la comunidad universitaria.

Las principales tareas consistirán en actualizar y traducir el contenido de las páginas web de la ECIU University, SMART-ER y otros proyectos relacionados; ayudar en la creación de publicaciones de difusión en las redes sociales; apoyar la grabación y edición de vídeos de YouTube o presentaciones presenciales o virtuales para el PAS, PDI y estudiantes, y ayudar a preparar material promocional.

El convenio empezará previsiblemente a mediados de septiembre y tendrá una duración total de 366 horas, con una dedicación semanal de 15 h con horario flexible y una remuneración de 510 € brutos al mes.

Las personas candidatas, que deben provenir del ámbito de la comunicación, tanto de grado como de máster, pueden apuntarse a la oferta que encontrarán en el Nexus.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • Educación de calidad

Dentro de