Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Alianza europea ECIU

¿Cómo puedo participar?

En la ECIU pueden participar tanto entidades, como estudiantes, como miembros de PTGAS y miembros de PDI. 

Testimonios

imatge de prova per l'apartat de testimonis

Gemma Vinyeta

Estudiante - Participó en la creatón de la ECIU en Linköping

«Quizás hay gente que no sabe qué es la ECIU, pero merece la pena darle una oportunidad e informarse. Si te gusta viajar y conocer gente nueva, seguro que te encantará esta experiencia.»

imatge de provatestimonis eciu

Salim Menaceur

Estudiante - Participó en el foro de la ECIU en Kaunas

«Participando en la ECIU, ganarás mucho, especialmente en habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación intercultural, las habilidades de presentación y la oratoria; cosas que normalmente no se enseñan en la universidad.» 

imatge esther lazaro

Esther Lázaro

PDI - Hizo una estancia RMF (Researchers Mobility Fund)

«Poder contar con una ayuda como los RMF para una estancia de varias semanas en otra universidad de la red ECIU te permite no sólo poder trabajar de manera presencial con otros equipos y entornos laborales que enriquezcan tu investigación, sino también dar a conocer a los centros de destino tu trabajo y tus metodologías, y establecer nuevos vínculos internacionales que se pueden traducir después en nuevos intercambios, colaboraciones y proyectos comunes.»