Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Departamento de Traducción e Interpretación y de Estudios de Asia Oriental

TransMedia Catalonia en la Semana de la Ciencia de Cataluña

25 oct 2023
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

Los grupos TransMedia Catalonia, TraDiLex y Kudwa tienen el placer de informar que han sido aceptados para participar en la Semana de la Ciencia de Cataluña con el seminario web “Political and Educational Spaces For All”.

 

Transmedia Catalonia

Los grupos TransMedia Catalonia, TraDiLex y Kudwa tienen el placer de informar que han sido aceptados para participar en la Semana de la Ciencia de Cataluña con el seminario web “Political and Educational Spaces For All”. Este evento se llevará a cabo en inglés y brindará una oportunidad única para explorar las nuevas fronteras de la inclusión en espacios educativos y políticos a través de los resultados y pautas de dos iniciativas: MILE y UNIVAC.

El proyecto MILE  (AMIF-2020-AG-CALL-03 101038364) se enfoca en la inclusión de migrantes en la elaboración de políticas, con el objetivo de identificar las mejores prácticas y pautas para mejorar la accesibilidad de los migrantes en espacios políticos y participativos, tanto en línea como presenciales. Este estudio abarca cuatro ciudades de la Unión Europea y ofrece información relevante para todo el contexto de la UE. El evento revelará los resultados del proyecto junto con pautas para crear espacios políticos accesibles para todos, ya sean en línea o presencialmente.

Por otro lado, UNIVAC (ref. TED2021-130926A-I00) es un proyecto del Ministerio de España que evalúa las necesidades de accesibilidad en la educación superior para personas con discapacidades sensoriales (estudiantes universitarios, personal administrativo y docentes). Para este evento, UNIVAC explorará los desafíos y fortalezas relacionados con la provisión de educación accesible dentro del Metaverso.

Estas iniciativas están dedicadas a promover la inclusión en espacios digitales y físicos.

Te invitamos a registrarte aquí para participar en este evento y descubrir las últimas tendencias en inclusión en espacios educativos y políticos.

 

Dentro de