Accede al contenido principal

GreenScent - Smart Citizen Education for a Green Future

23 mar 2022
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

El proyecto GreenScent - Smart Citizen Education for a Green Future – tiene como objetivo cambiar los comportamientos de los ciudadanos permitiéndoles ser ellos quienes actúen para implementar las políticas de la Comisión Europea en el contexto del Green Deal.

GreenScent - Smart Citizen Education for a Green Future

La reunión del comienzo del proyecto Horizon 2020 GreenSCENT (GA 101036480) tuvo lugar en línea el mes pasado los días 2, 3 y 4 de febrero de 2022.

El proyecto GreenScent – Smart Citizen Education for a Green Future – tiene como objetivo cambiar los comportamientos de los ciudadanos permitiéndoles ser ellos quienes actúen para implementar las políticas de la Comisión Europea en el contexto del Green Deal.

A través del desarrollo de proyectos pedagógicos, y el desarrollo de aplicaciones/aplicaciones web accesibles, marcos de competencia y compromiso comunitario, GreenScent tiene como objetivo involucrar a las personas en problemas sociales y globales como un medio para fomentar la empatía y el cambio de comportamiento para lograr el objetivo del Pacto Verde de neutralidad de carbono para 2050.

El proyecto tendrá una duración de 36 meses y cuenta con 15 socios.

La participación de la UAB en el proyecto es multidisciplinar. Está dirigido por Pilar Orero, Anna Matamala, Sarah McDonagh, Estel·la Oncins, Mar Brescia-Zapata y Chiara Gunella (Departamento de Traducción e Interpretación y Estudios de Asia Oriental). La UAB estará a cargo de liderar el WP6 Impact and Outreach y revisar la usabilidad y accesibilidad de los demostradores en el proyecto.

GreenScent - Smart Citizen Education for a Green Future

GreenSCENThttps://www.green-scent.eu/

Más información: Pilar Orero, Pilar.orero@uab.cat

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación European Union’s Horizon 2020 en virtud del acuerdo de subvención 101036480

 

Dentro de