Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Departamento de Traducción e Interpretación y de Estudios de Asia Oriental

"IX Jornada sobre Interpretación en los Servicios Públicos en Cataluña" organizada por el Grupo de Investigación MIRAS

01 may 2021
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

"IX Jornada sobre Interpretación en los Servicios Públicos en Cataluña" organizada por el Grupo de Investigación MIRAS

MIRAS - Programa

IX Jornada sobre interpretació als serveis públics a Catalunya

La IX Jornada sobre Interpretación a los Servicios Públicos en Cataluña, organizada por el grupo de investigación MIRAS, se centrará en la interpretación profesional y la no profesional en los servicios públicos. 

 

"IX Jornada sobre Interpretación en los Servicios Públicos en Cataluña" organizada por el Grupo de Investigación MIRAS

 

La IX Jornada sobre Interpretación en los Servicios Públicos en Cataluña, organizada por el grupo de investigación MIRAS, se centrará en la interpretación profesional y la no profesional en los servicios públicos.  Se celebrará virtualmente el jueves 27 de mayo, si bien las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de mayo.

El jueves 27 de mayo, el grupo de investigación MIRAS (Mediación, Interpretación e Investigación en el Ámbito Social), celebrará la IX Jornada sobre Interpretación en los Servicios Públicos en Cataluña, con el título de Dos realidades paralelas: Interpretación profesional y no profesional a los Servicios Públicos. Será completamente virtual y la inscripción, gratuita, se puede hacer hasta el 21 de mayo a través del enlace siguiente: Inscripció

Marta Arumí, investigadora del grupo MIRAS, inaugurará el acto a las 16:00h y dará en una conferencia de la profesora Rachele Antonini, de la Universidad de Bologna, que puerta por título Child Language Brokering: past, presente and future research of an invisible practice. Posteriormente, las investigadoras Mariana Orozco, Aran Romero i Gema Rubio presentarán el proyecto ILM.

A continuación, las investigadoras Sofía García i Mireia Vargas  presentarán el proyecto EYLBID , un proyecto en curso, financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea y en el cual participan las universidades de Bologna (Italia), Open University (Reino Unido), Northhampton (Reino Unido), Leibniz Universität Hannover (Alemania) y la empresa Kaneda Games.

La jornada se cerrará con una mesa redonda, moderada por Anna Gil i Begoña Ruiz de Infante, en la cual participarán Mireia Rosés, Responsable técnica de Acogida e Integración y de Cooperación del Consejo Comarcal de Osona, Jacobo Martín, Responsable del Servicio de Traducción y Mediación Intercultural del Ayuntamiento de Barcelona y Sushan Qu, intérprete de chino.

PROGRAMA "IX Jornada sobre Interpretación a los Servicios Públicos en Cataluña"

PROGRAMA

Dentro de