BIVA Talent Day, una oportunidad para conectar con empresas y dar el salto al mundo laboral
El 29 de octubre, el Mercantic de Sant Cugat acogerá la 2.ª edición del BIVA Talent Day, una jornada que reunirá a estudiantes universitarios y empresas líderes del entorno en una jornada de conexión profesional. La inscripción es gratuita y es una oportunidad de dar un primer paso hacia el mundo laboral, un evento de especial interés para el alumnado de 3.º y 4.º de grado, másteres y posgrados.
El 29 de octubre, el Mercantic de Sant Cugat acogerá la 2.ª edición del BIVA Talent Day, una jornada que reunirá a estudiantes universitarios y empresas líderes del entorno en un espacio de conexión, networking y descubrimiento de nuevas oportunidades profesionales.
El BIVA Talent Day es una oportunidad especialmente dirigida al alumnado universitario que está terminando los estudios o que acaba de graduarse y quiere dar el primer paso hacia el mundo laboral, así como al alumnado de másteres y posgrados. Durante la jornada, los participantes podrán conocer de primera mano empresas de referencia, descubrir qué perfiles profesionales buscan y ampliar su red de contactos.
La jornada contará con la Connect Zone, donde los estudiantes podrán hablar cara a cara con profesionales de 40 empresas líderes, conocer sus equipos y proyectos y compartir su currículum.
El programa también incluye una Fun Networking, con la posibilidad de descubrir proyectos y salidas profesionales relacionadas con ámbitos como la tecnología, las ciencias, el marketing y la gestión.
Como novedad de esta edición, el BIVA Talent Day incorpora la Mobile World Capital Zone, un espacio donde los participantes podrán poner a prueba su talento mediante retos de datos, software, ciberseguridad y habilidades.
La jornada tendrá lugar de 12.00 a 16.00 h. La recepción y acreditación de los participantes comenzará a las 11.45 h, y a las 12.30 h tendrá lugar la bienvenida oficial.
Durante la jornada, la zona de empresas estará activa de 12.00 a 16.00 h. En la zona de Mobile World Capital, de 13.00 a 16.00 h, se desarrollarán workshops prácticos con herramientas, consejos y estrategias para que el currículum de los participantes no pase desapercibido, así como una Hackroom con retos para activar el talento y poner en juego sus habilidades.