Actualidad
Resultados de la búsqueda
Mostrando coincidencias con:
La Feria de Empleo ActiVallès 2026 vuelve el 26 de mayo a Terrassa con oportunidades destacadas para perfiles tecnológicos, científicos e industriales
20 05 2026
La Cámara de Comercio de Terrassa organiza la segunda edición de esta feria de empleo híbrida, abierta a personas en búsqueda activa de trabajo. La jornada contará con oportunidades para perfiles diversos y una presencia destacada de vacantes en ámbitos científicos, tecnológicos e industriales. El acceso es gratuito, pero es necesario inscribirse previamente.
El Banco de España convoca 10 plazas de personal experto en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos, con destino en Barcelona
15 05 2026
Se trata de plazas fijas de nivel directivo especializadas en inteligencia artificial, con destino en Barcelona. La convocatoria se dirige a personas tituladas universitarias en informática, ingeniería, estadística, matemáticas, física o disciplinas afines, con al menos tres años de experiencia profesional en IA y buen nivel de inglés. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 26 de mayo de 2026 a las 14 h.
Publicada la lista de personas seleccionadas y plazas adjudicadas del programa Campus Rural 2025-2026
14 05 2026
La resolución de este programa ya está disponible en la web del Servicio de Empleabilidad de la UAB. Las personas seleccionadas podrán realizar prácticas en municipios de menos de 5.000 habitantes en zonas rurales con problemas de despoblación en todo el Estado español.
Orientàrium: nuevo taller gratuito sobre canales de búsqueda de empleo y prácticas para estudiantes y alumni
12 05 2026
El ciclo Orientàrium incorpora una nueva sesión práctica y gratuita dedicada a los canales de búsqueda de empleo y prácticas, dirigida a estudiantes y alumni de la UAB. Se celebrará el 20 de mayo, de 13.00 a 15.00 h, en el espacio Emprèn UAB, encima del bar de la plaza Cívica (edificio RR, primera planta), y es necesario traer ordenador portátil. Las plazas son limitadas y la inscripción está abierta en NEXUS.