La UAB estará presente en el 'Saló de l'Ensenyament' y el 'Saló Futura'

Saló de l'Ensenyament

Como todos los años, la UAB presenta su oferta académica y de servicios para el próximo curso en el "Saló de l'Ensenyament" (que se desarrolla del 22 al 26 de marzo) y el "Saló Futura" (24 y 25 de marzo). Ambos tienen lugar en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona.

13/03/2017

La UAB está presente en los salones "de l'Ensenyament" (del 22 al 26 de marzo) y "Futura" (24 y 25 de marzo) para promocionar su oferta de estudios para el curso 2017-2018. Ambos salones tienen lugar en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona. La UAB informa sobre la oferta de grados en el estand F-632 (pabellón 2, calle F) del "Saló de l'Ensenyament" y sobre la oferta de posgrado en el estand 220 (pabellón 5, calle B) del "Saló Futura". Las novedades de la oferta de grados de la UAB para el próximo curso son el nuevo Grado de Gestión de Ciudades Inteligentes y Sostenibles -Smart Cities- y las dobles titulaciones de Biología, Microbiología y Química con una universidad canadiense.

Smart Cities y dobles titulaciones con Canadá

La principal novedad para el curso 2017-2018 es el Grado de Gestión de Ciudades Inteligentes y Sostenibles -Smart Cities-, que impartirán la Escuela de Ingeniería y la Facultad de Filosofía y Letras, y que formará profesionales capaces de comprender, gestionar y contribuir a gobernar las nuevas realidades urbanas que emergen de las profundas transformaciones económicas, sociales y tecnológicas asociadas a la globalización. Los estudiantes recibirán una formación mixta, principalmente a partir de los estudios de ingeniería, la geografía urbana y la geoinformación.

Por otra parte, la UAB estrena nuevas dobles titulaciones internacionales: ha acordado con la Thompson Rivers University (TRU), de Canadá, que los estudiantes de la UAB puedan seguir parte de sus estudios en Canadá y viceversa, obteniendo tanto los títulos de la UAB como los de la TRU. Se trata, concretamente, de los estudiantes de los grados de Biología, Microbiología y Química. En el caso de Química, los estudios, obtienen el título de graduados por la UAB y, por parte de la TRU, el título de Bachelor of Science, Major in Chemistry. En cuanto a biociencias, los estudiantes obtendrán el título de graduados en Microbiología o graduados en Biología por la UAB y el título de Bachelor in Sciences, en concreto la especialidad Major in Cellular, Molecular and Microbial Biology, expedido por la TRU.

Horarios

El "Saló de l'Ensenyament" abre las puertas 9 a 19 h., de miércoles a viernes; de 10 a 20 h., el sábado; y de 9:30 a 14:30 h., el domingo. En cuanto al "Saló Futura", donde la UAB informará sobre su oferta de másteres y postgrados, el horario de apertura será de 10 a 20 h.

Más información: Saló de l'Ensenyament
Saló Futura

 

Noticias relacionadas

Estudiantes con notas excelentes que escogen la UAB

María Llagostena (Traducción e Interpretación), Oriol Llopis (Física y Matemáticas), Marc Jurkiewichz (Ingeniería Química) y Brais Chao (Medicina) son estudiantes nuevos en la UAB de 1er curso que han entrado con las notas más altas de los grados de su ámbito de conocimiento. Aquí nos cuentan sus expectativas y los motivos que les han llevado a elegir la UAB. Leer más

Todas las noticias