Estudiantes y profesorado internacionales explican su experiencia en la UAB

Columnes de la UAB

El 18 de septiembre, representantes de universidades extranjeras que colaboran con la UAB visitarán el campus y conocerán la experiencia de estudiar y trabajar en la Autònoma de la mano de profesorado y alumnado extranjero que explicarán sus impresiones.

07/09/2017

El 18 de septiembre, la UAB organiza el International Partner's Day, un encuentro con representantes de universidades extranjeras donde estudiantes y profesores también extranjeros que están estudiando o trabajando en la Autónoma expondrán sus experiencias.

La jornada contará con representantes de universidades asociadas a la UAB en diferentes proyectos y procedentes de Australia, Canadá, Corea del Sur, Chile, República Sudafricana y Taiwán. Conocerán el atractivo de impartir docencia, investigar o seguir estudios en la UAB de la mano de los propios protagonistas. De este modo, la universidad quiere estrechar los vínculos con las universidades visitantes y propiciar nuevas posibilidades de colaboración. Este encuentro se organiza coincidiendo con la conferencia sobre educación superior EAIE'2017, que tendrá lugar en Sevilla del 12 al 15 de septiembre, y en la que participa una delegación de la UAB.

A las 9:30 h., el International Partner's Day comenzará en la Facultad de Economía y Empresa con unas palabras de bienvenida y una presentación del proyecto de internacionalización de la UAB a cargo del vicerrector de Relaciones Internacionales, Màrius Martínez, y de la adjunta del vicerrector de Relaciones Internacionales, Maite Paramio. Los participarán visitarán a continuación el campus de la UAB y se familiarizarán con las instalaciones del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales y de la Vila Universitària. La jornada acabará con un intercambio de impresiones entre los visitantes y responsables de relaciones internacionales de los diferentes centros de la UAB.