Últimas plazas para los másters y postgrados UAB 2017-2018

En la web UAB puedes consultar la oferta completa de másters oficiales y másters y postgrados propios UAB 2017-2018, que empiezan las clases a partir del mes de septiembre de 2017. La mayoría de másters y postgrados todavía tienen la admisión abierta y ofrecen sus últimas plazas.

28/07/2017

La UAB ofrece más de un centenar de másters oficiales divididos en 17 áreas de interés, que aportan al estudiante una formación avanzada, orientada tanto a la especialización profesional como la iniciación a la investigación. La admisión está abierta desde enero para la mayoría de másters oficiales 2017-2018: puedes consultar la información y solicitar la admisión a la mayoría de másters a través de su ficha en la web de la UAB. En la oferta de másters oficiales se encuentra una ficha de cada máster con los objetivos, las competencias, el plan de estudios y las salidas profesionales. Para resolver cualquier duda, contacta directamente con la coordinación del máster. ¡Últimas plazas!

La UAB ofrece también un amplio catálogo de másters y postgrados propios. Más de 600 programas entre másters, diplomaturas de postgrado y cursos de especialización. El calendario de admisiones depende de cada programa y, en muchos casos, la admisión para el curso 2017-2018 todavía está abierta. Encontrarás toda la información detallada en la ficha web de cada programa. Además, ante cualquier duda puedes contactar directamente con la coordinación rellenando el formulario que encontrarás en todas las fichas.

Prácticas profesionales, docencia online y estudios en inglés: La UAB responde al modelo anglosajón de universidad de campus con la mayoría de programas presenciales. Sin embargo, en los últimos años el catálogo de másters y postgrados refleja también la apuesta por ofrecer además una formación de calidad en modalidad online. La incorporación a los planes de estudio de prácticas curriculares (obligatorias), o no curriculares (optativas) muestra también la creciente orientación de numerosos másters y postgrados hacia el fomento de la inserción profesional de nuestros titulados. Finalmente, la UAB refuerza su vocación internacional con una mayor presencia del inglés en las aulas y de programas impartidos al 100% en inglés, así como de másters y postgrados con movilidad internacional.

La oferta de másters y postgrados UAB, tanto en relación a sus másters oficiales como en relación a sus másters y postgrados propios, constituyen una apuesta estratégica de la Universitat Autònoma de Barcelona para contribuir al progreso social mediante la formación de los profesionales, investigadores y emprendedores que requieren los sectores económicos y sociales más innovadores. Una inversión en tu carrera profesional con la garantía de la UAB, 12a universidad del mundo en el ránking QS Top 50 Under 50 (ver todos los ránkings UAB).

Más información:
Másters oficiales UAB
Másters y postgrados propios UAB
Cursos de especialización UAB
Másters y postgrados online
Másters y postgrados en inglés
Másters y postgrados con movilidad internacional

 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias