Antes de irse

En todos los programas de intercambio es necesario seguir este procedimiento:

- Introducir los datos bancarios y las fechas provisionales de la estancia a través del acceso correspondiente en sia.uab.cat.

- Negociar el Acuerdo Académico (AA) / Learning Agreement (LA) con el/la coordinador/a. Es preciso introducirlo a través del enlace correspondiente en sia.uab.cat (menú central ALUMNOS) antes del 30 de junio y entregar una copia de la versión UAB a Gestión Académica, debidamente firmada por el coordinador y por el estudiante.

- Formalizar la automatrícula durante el periodo habitual de matrícula de la UAB, incluyendo las asignaturas que constan en el AA / LA en la pestaña de programa de intercambio. Para los programas Erasmus y Propio es OBLIGATORIO incluir en la matrícula el seguro complementario de movilidad (9,72€).

Programa Erasmus:

- Convenio de Subvención. Este documento se recibe por correo electrónico directamente desde el Área de Relaciones Internacionales. Es preciso entregar el documento original al coordinador de relaciones internacionales de la Escuela.

- La credencial de becario/a es enviada directamente desde la ARI (Área de Relaciones Internacionales) al correo electrónico de la UAB del estudiante.


Programa Propio:

- Documento de compromiso. Se recibe por correo electrónico directamente desde el Área de Relaciones Internacionales. Es preciso enviar el documento escaneado al coordinador.

- Certificado de existencia de cobertura de seguro. Hay que enviar el documento escaneado por email a la ARI.

- La credencial de becario/a es enviada directamente desde la ARI (Área de Relaciones Internacionales) al correo electrónico de la UAB del estudiante.

- Autorización de cesión de datos "La Caixa". En caso de que el estudiante tenga una ayuda de "La Caixa" concedida, deberá entregar el documento original recibido de la ARI al coordinador de intercambios de la Escuela.

Programa SICUE:

- Documento de compromiso. Se debe recoger y entregar el documento original, una vez firmado, al coordinador de intercambios de la Escuela.

- La credencial de becario/a se puede recoger en la oficina de intercambios de la Escuela.