Movilidad Internacional

Llegada a la universidad de destino

CERTIFICADO DE LLEGADA

Cuando el estudiante haya llegado a la universidad de destino, es necesario que envíe el certificado de llegada, cumplimentado y firmado por la universidad de destino y escaneado, por email al coordinador de intercambio de la Escuela. Este paso es IMPRESCINDIBLE para cobrar la primera parte de la beca durante la primera semana de la estancia.


MODIFICACIÓN DEL ACUERDO ACADÉMICO/LEARNING AGREEMENT

Si se necesita modificar el Acuerdo Académico (AA) / Learning agreement (LA), esto implicará una modificación de matrícula. El estudiante deberá negociar las nuevas condiciones del acuerdo de estudios con el/la coordinador/a en la UAB, introducir los cambios en sia.uab.cat y solicitar por email los cambios necesarios en la matrícula al coordinador de relaciones internacionales.

Fecha límite para hacer modificaciones en el Acuerdo Académico (AA)/ Learning Agreement (LA):
- Asignaturas de primer semestre: 15 de noviembre de 2016
- Asignaturas de segundo semestre: 15 de abril de 2017