Cambio de estudios por interdisciplenariedad

ACCESO CAMBIO DE ESTUDIOS POR INTERDISCIPLINARIEDAD
CURSO 2017/2018

PLAZAS QUE SE OFRECEN:

GRADO TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
:

- Inglés 6
- Francés 2
- Alemán 2

GRADO EN ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL:

- Chino 2
- Japonés 2

ÁMBITO DE APLICACIÓN:

-Alumnos del Grado en Traducción e Interpretación de la Facultad de Traducción e Interpretación.
-Alumnos del Grado en Estudios de Asia Oriental de la Facultad de Traducción e Interpretación.

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE PRESENTAR:

-Formulario de solicitud.
-Escrito de motivación.
-Original i fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.
-Cualquier otra documentación que la persona interesada crea conveniente.

REQUISITOS DE ACCESO:

Podrán solicitar la admisión:
1. Los alumnos del Grado en Traducción e Interpretación que quieran cambiar su Idioma B.
2. Los alumnos del Grado en Estudios de Asia Oriental que quieran cambiar su idioma.
3. Los alumnos a los cuales se les reconozca treinta o más créditos de los estudios. A efectos de valoración del expediente se tendrán en cuenta los resultados académicos obtenidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

No podrán acceder por esta vía:
1. Las personas que en su expediente académico de origen consten asignaturas matriculadas y no superadas por tercera vez o sucesivas.
2. Las personas que, finalizado el proceso de reconocimiento de créditos, se les reconozca un 75% o más del número total de créditos de la titulación.

REVISIÓN Y ORDENACIÓN DE SOLICITUDES:

El proceso de revisión y ordenación de las solicitudes se hará en el siguiente orden:
a) Se denegarán las solicitudes de las personas que no cumplan los requisitos de acceso.
b) Dentro de cada grupo se ordenarán las solicitudes según la nota media de los créditos reconocidos.

CALENDARIO:

Período de solicitud: del 3 al 10 de julio de 2017.
Resolución definitiva: día 4 de septiembre de 2017.
Fecha de matriculación: a determinar.

La resolución se podrá consultar en el tablón de anuncios de la Gestión Académica de la Facultad de Traducción e Interpretación y en la página web de la Facultad. La persona interesada estará identificada con el número de registro y la fecha de solicitud.

RESOLUCIÓN:

Podéis consultar la resolución en el enlace siguiente.

MÁS INFORMACIÓN:

Correo electrónico: g.academica.fti@uab.cat
Página web: http://www.uab.cat/traducciointerpretacio

Oferta de plazas y criterios de selección 2017-2018
Normativa para el cambio de estudios por interdisciplinariedad
Normativa aplicable a los estudios universitarios de conformidad con el Real Decreto 1393/2007
Orden EDU /1161/2010, de 4 de mayo (con los países con acuerdos internacionales)