Estudiantes que vienen a la UAB

Matrícula
Si eres un estudiante extranjero y llegas a la UAB, en el marco de un programa de intercambio, debes matricularte en el centro que te hayan asignado. La matrícula es gratuita, independientemente del ciclo de estudios al que optes y siempre que cumplas los requisitos académicos. La matrícula se hará con un código especial.

La hoja de prematrícula deberá estar firmada por el coordinador de intercambio o la persona que te haya sido asignada como tutor en el extranjero.

Si quieres cursar asignaturas de otros centros y no hay plazas, deberás estar autorizado por el coordinador de intercambio o tutor, quien pedirá la conformidad escrita del vicedecano de Ordenación Académica del centro donde quieres cursar las asignaturas.

Una vez te hayas matriculado, serás considerado estudiante de la UAB y tendrás derecho al número de convocatorias que determine el régimen de permanencia.

Calificaciones
Las calificaciones que obtengas se harán constar en actas diferentes a las de los estudiantes oficiales, a partir de las que se podrán certificar las calificaciones.

El centro te entregará las certificaciones necesarias, según los requerimientos de tu programa.