Informe Nacional en España sobre infancia, tecnología y familia

Cristina Aliagas (UAB) y David Poveda (UAM) han coordinado el Informe Nacional en España “Young Children (0-8) and digital technology – 2015”, con la participación de Cristina Correro (UAB) y 4 investigadoras más de la UAM.

[+]
Proyecto RecerCaixa al grupo GREAL El proyecto "Millorar l’expressió escrita per garantir l’equitat de l’alumnat", dirigido per Naymé Salas, ha obtenido uno de los premios de financiación  RecerCaixa. [+]
XIII Jornadas Internacionales de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Colloque international des didactiques de l’histoire, de la géographie, et de l’éducation à la citoyennete.
Facultad de Ciencias de la Educación, 25-26-27 de febrero de 2016 [+]
Video del Màster de Biblioteca escolar i promoció de la lectura Podéis ver aquí un video de 4 minutos sobre nuestro Máster oficial interuniversitario de Biblioteca escolar y promoción de la lectura (en catalán subtitulado en castellano). [+]
Premio internacional a GRETEL

Estamos muy contentos de comunicar que el premio “Edward B. Fry Book Award 2015” que otorga anualment la Literacy Research Association ha sido concedido a nuestro libro Visual Journeys Through Wordless Narratives. An international Inquiry with Immigrant Children and "The Arrival".

[+]

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, y de las Ciencias Sociales
Edificio G-5, despacho G5-115. 08193- Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)