Liga de Secundaria y Bachillerato

Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat

La fase local de la V Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato de la Xarxa Vives d’Universitats en la Universitat Autònoma de Barcelona tendrá lugar en la Sala Teatre de l’Àgora (edificio R).

La participación de los estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato en esta actividad permite trabajar contenidos de forma dinámica y participativa. En este sentido, las habilidades de comunicación no verbal, la búsqueda de información, el análisis de una temática concreta y, sobre todo, el trabajo en equipo generan un espacio de formación y aprendizaje excepcional.

El tema de esta quinta edición es: ¿Son necesarias las fronteras entre países?

La fase final, donde podrán participar los equipos ganadores de las fases locales, será entre el 3 y el 5 de abril de 2019 en la Universitat Abat Oliva CEU.

Encontraréis más información sobre la Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato en la página web de la Xarxa Vives d'Universitats