Liga de Secundaria y Bachillerato

Liga de Secundaria y Bachillerato 2020

Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat

La fase local de la VI Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato de la Xarxa Vives d’Universitats en la Universitat Autònoma de Barcelona tendrá lugar en la Sala Teatre de l’Àgora (edificio R) entre el 24 y el 28 de febrero de 2020.

La participación de los estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato en esta actividad permite trabajar contenidos de forma dinámica y participativa. En este sentido, las habilidades de comunicación no verbal, la búsqueda de información, el análisis de una temática concreta y, sobre todo, el trabajo en equipo generan un espacio de formación y aprendizaje excepcional.

El tema de esta quinta edición es: ¿La tecnología aumenta la felicidad?

La fase final, donde podrán participar los equipos ganadores de las fases locales, será entre el 22 y el 24 de abril de 2020 en la Universitat Rovira i Virgili.

Encontraréis más información sobre la Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato en la página web de la Xarxa Vives d'Universitats.