Liga de Secundaria y Bachillerato

Liga de Secundaria y Bachillerato 2020

Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat

La fase local de la VII Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato de la Xarxa Vives d’Universitats en la Universitat Autònoma de Barcelona tendrá lugar telemáticamente el 16 de marzo de 2021.
La participación de los estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato en esta actividad permite trabajar contenidos de forma dinámica y participativa. En este sentido, las habilidades de comunicación no verbal, la búsqueda de información, el análisis de una temática concreta y, sobre todo, el trabajo en equipo generan un espacio de formación y aprendizaje excepcional.

El tema de esta quinta edición es: ¿Es compatible el crecimiento global de la economia con el respeto al medio ambiente?

La fase final, donde podrán participar los equipos ganadores de las fases locales, será entre el 13 y el 23 de abril de 2021.

Encontraréis más información sobre la Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato en la página web de la Xarxa Vives d'Universitats.