Tandem on-line

Tándem online

Imatge_tandem_online_UAB

El Programa Tàndem ofrece la oportunidad de practicar diferentes lenguas y conocer otras culturas. Es una forma útil de practicar idiomas y de ayudar a otras personas a practicar una lengua que quieran mejorar, y además permite conocer a estudiantes de otros países y facultades.

El Tàndem se adapta a la situación actual y durante un tiempo dejaremos de encontrarnos en la Sala Annexa del Hotel de Entidades para hacerlo a través de las pantallas. Pero lo más importante es que se podrá mantener el vínculo con el resto de compañeros y compañeras y podréis seguir conociendo otros idiomas y culturas.

Así que este semestre se pone en marcha el Tàndem online para todas las personas que quieran continuar practicando lenguas y estar en contacto con otros estudiantes de la UAB.

Los encuentros online serán grupales y se organizarán por grupos de lenguas, como se hacía en las sesiones presenciales, por lo que es necesario hacer una inscripción previa para organizar los grupos.

El Tàndem online se realizará:

  • Los miércoles de 15h a 16h
  • Los viernes de 12h a 13h

Para poder participar hay que rellenar este formulario, que estará abierto de viernes a lunes. El martes os enviaremos un enlace al Aula Virtual de vuestro grupo de conversación. La actividad se realizará hasta el miércoles 19 de mayo, ese día se realizará una actividad final.

Si tenéis dudas, nos podéis escribir al correo: intercanvi.estudiants@uab.cat