Poetry Slam FMUAB

Poetry Slam FMUAB

poetry_slam

Primera edición

El evento se desarrollará el próximo 7 de noviembre de 16 h a 18 h, en la Sala Teatro

Bases de participación:
 

  1. Pueden participar mayores de 18 años. Para participar hay que rellenar el siguiente formulario  antes del 3 de noviembre a las 23:30 h (aka, nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, si estudias en la UAB o si eres Alumni)
  2. Las plazas para participar son limitadas, hay un máximo de 10 participantes, por este motivo se priorizará a las personas inscritas pertenecientes a la comunidad universitaria. A partir de aquí, el orden de inscripción determinará la admisión de los participantes.
  3. Los y las participantes tienen que ser autores de los textos que reciten. La temática y el idioma son libres y no se podrá utilizar ningún objeto ni recurso escénico, solo la voz, el cuerpo y el micrófono.
  4. La competición consta de dos rondas con intervenciones de 3 minutos. Los textos que se reciten deberán ser diferentes en cada ronda. Los 4 participantes con mejor puntuación en la primera ronda pasaran a la segunda.
  5. El ganador o la ganadora del Poetry Slam de la FMUAB será la persona que reciba la puntuación más alta en la segunda ronda. La puntuación no es acumulable de una ronda a otra.
  6. La persona ganadora de la primera edición del Poetry Slam de la FMUAB recibirá un premio de 150€*.
  7. El jurado estará formado por 5 personas del público, que recibirán una pizarra y un rotulador para que puedan puntuar al final de cada intervención. Cada ronda contará con un jurado diferente.
  8. Se puntuará del 0 al 10 cada intervención. Es posible puntuar decimales (solamente 0’50). La pizarra con la puntuación más alta y la pizarra con la puntuación más baja por cada intervención se eliminarán; y la puntuación final de la intervención será el resultado de sumar las 3 pizarras restantes.
  9. En caso de que el o la participante no se atenga al tiempo, será penalizado de la siguiente manera:
  • Si superan los 10 segundos (3 minutos 11 segundos) se restará 1 punto.
  • Si se superan los 20 segundos (3 minutos 21 segundos) se restarán 2 puntos.
  • Si se superan los 30 segundos (3 minutos 31 segundos) se restará 3 puntos.
  • Si se superan los 40 segundos (3 minutos 41 segundos) la persona será eliminada.
  1. La organización puede eliminar a los participantes en caso de que los textos que se reciten contengan comentarios sexistas, homófobos, racistas o fascistas.
Los y las participantes deberán presentarse una hora antes del inicio de la competición.

Los y las participantes, al inscribirse al concurso, aceptan las bases de participación de la actividad y permiten a la organización filmar y fotografiar el evento.
* Importe sujeto a las retenciones de acuerdo con la normativa vigente.