Participación estudiantil Más allá de las aulas, un mundo por descubrir

Alta y modificación de datos

elDirectori es el registro del tejido asociativo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Las asociaciones que forman parte tienen acceso a los recursos destinados a fomentar el crecimiento y la consolidación del tejido asociativo universitario. Podéis consultar todos los recursos en el siguiente enlace.

Nuevos colectivos

¿Sois un grupo de estudiantes y/o de trabajadores que queréis organizar actividades en el campus? ¿Una asociación con una delegación en la UAB? ¿Queréis crear una entidad con sede en la UAB? Si os inscribís en el Directorio, podréis acceder a los recursos para la participación que se gestionan desde Dinamización Comunitaria.

Si queréis daros de alta, solo tenéis que rellenar este formulario y presentarlo:

• Presencialmente en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro o en cualquier gestión académica de facultad.
  • Por correo certificado a la siguiente dirección:
    Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la UAB.
    Edificio A. Rectorado
    08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
  • Formato electrónico. Podéis presentar la solicitud en formato digital en el Registro electrónico. Para hacerlo, debéis tener instalado un certificado digital. Aquí podéis consultar los certificados admitidos.
    1. Acceded al Registro electrónico.
    2. Seleccionad el trámite de solicitud genérica y realizar trámite con certificado digital.
    3. Rellenad el formulario de solicitud genérica.
    4. Annexad la documentación firmada digitalmente.

Si queréis conocer la normativa de elDirectori y los derechos y deberes que derivan, descargadla en el siguiente enlace.

El plazo para dar de alta un colectivo se extiende desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de abril de 2022.

Modificación de contactos

Si vuestro colectivo ya está inscrito en elDirectori y queréis comunicar un cambio en sus contactos, lo podéis hacer mediante este formulario.