Fundació Privada Pizarroso

La Fundación P. i P. Pizarroso convoca para el curso 2020-2021 las Becas Premio "Estar a la recíproca"

La Fundación P. y P. Pizarroso fue creada en 2006 por el mismo Dr. Pizarroso, y su finalidad es la investigación, investigación y divulgación de los conocimientos biomédicos, su fomento a través de la realización de actividades de promoción y difusión, y de manera muy específica, la concesión de becas, ayudas, premios, distinciones, etc, para la realización de estudios universitarios o de investigación biomédicos en el marco de las Facultades o escuelas universitarias de Enfermería, Farmacia y Medicina, en cualquier de los ciclos formativos de grado y de posgrado.

Vacances d'estiu

Vacaciones de verano

La UD Sant Pau permanecerá cerrada:

1 al 30 de Agosto de 2020 ambos inclusive

Dos projectes de la UAB, finançats pel Fondo Supera Covid-19

Dos proyectos de la UAB, reconocidos por el Fondo Supera Covid-19

Un equipo de investigación creará herramientas para detectar precozmente la vulnerabilidad al estrés postraumático de los profesionales sanitarios altamente expuestos al SARS-CoV 2 y otro propondrá intervenciones para que el teletrabajo no refuerce las desigualdades de género, en sendos estudios de la Universidad reconocidos por Fondo Supera Covid-19.

Vista aèria del campus de la UAB

Nuevas medidas de seguridad ante la covid-19

Ante las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para el Área Metropolitana de Barcelona, la UAB vuelve a las medidas vigentes antes del día 1 de julio, cuando se priorizaba el trabajo a distancia en todos los ámbitos en los que es posible llevar a cabo la actividad de manera no presencial.