Vista aèria del campus de la UAB

Nuevas medidas de seguridad ante la covid-19

Ante las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para el Área Metropolitana de Barcelona, la UAB vuelve a las medidas vigentes antes del día 1 de julio, cuando se priorizaba el trabajo a distancia en todos los ámbitos en los que es posible llevar a cabo la actividad de manera no presencial.

Fundació Privada Pizarroso

La Fundación P. i P. Pizarroso convoca para el curso 2020-2021 las Becas Premio "Estar a la recíproca"

La Fundación P. y P. Pizarroso fue creada en 2006 por el mismo Dr. Pizarroso, y su finalidad es la investigación, investigación y divulgación de los conocimientos biomédicos, su fomento a través de la realización de actividades de promoción y difusión, y de manera muy específica, la concesión de becas, ayudas, premios, distinciones, etc, para la realización de estudios universitarios o de investigación biomédicos en el marco de las Facultades o escuelas universitarias de Enfermería, Farmacia y Medicina, en cualquier de los ciclos formativos de grado y de posgrado.