Los certificados de UAB Idiomes Campus

Ofrecemos exámenes a la comunidad universitaria, a profesionales y a cualquier persona que quiera acreditar un nivel de idioma, a partir de los 16 años.

Nuestros certificados de acreditación de nivel son certificados universitarios, emitidos por el Servicio de Lenguas de la UAB y reconocidos por todas las universidades catalanas, la Generalitat de Catalunya y muchas empresas y entidades. Son válidos para reconocer créditos en la UAB, para acreditar el requisito del nivel B2 de tercera lengua y para acceder a los másteres que piden un nivel de lengua en las universidades de Cataluña.

Tenemos distintas convocatorias de exámenes al año, y hacemos también exámenes bajo demanda.

En UAB Idiomes evaluamos el dominio de lengua y la competencia lingüística según los niveles descritos en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

El certificado del examen multnivel de inglés está reconocido por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). Los certificados admitidos por ACLES son reconocidos por todas universidades españolas.