Servicios multimedia en la UAB

Disponibles varias herramientas para la impresión en gran formato, la edición multimedia y el tratamiento de la información geoespacial

Canon: servicio de reprografía donde se pueden hacer impresiones en gran formato. Ubicado en la Plaza Cívica.

LIGIT: el Laboratorio de Información Geográfica y Teledetección (LIGIT) dispone de un servicio de impresión y de escaneo de documentos hasta el tamaño de papel A0. El servicio está en la Facultad de Filosofía y Letras (Edificio B).

CRD: el Centro de Recursos Docentes (CRD) dispone de impresoras en color de gran formato (plótters) para imprimir pósters sobre papel fotográfico o papel con acabado brillante. Está ubicado en la Facultad de Medicina (Edificio M).

STI: el Servicio de Tratamiento de Imágenes (STI) es un servicio cientifico-técnico de ayuda a la investigación donde se pueden hacer impresiones de posters en color, sobre papel normal o fotográfico, hasta el tamaño DIN-A0+ (plótter de inyección), impresiones de posters en color sobre tela e impresiones especiales para portadas y publicaciones. El servicio está dentro del Centro de Visión para Computador (CVC), Edificio 0.

Polimedia: es un sistema diseñado para la creación de contenidos multimedia como ayuda a la docencia presencial. La producción de estos videos formativos la realiza el Centro de Recursos Docentes.

SIMU: el servicio de informática y multimedia de la Facultad de Veterinaria dispone de material diverso destinado a la creación de contenidos multimedia como soporte a la docencia e investigación en la facultad. El servicio está situado en la Facultad de Veterinaria (Edificio V).

ArcGIS: sistema de información geográfica que permite trabajar en local y en la nube. La UAB dispone de una licencia de campus gestionada por el Laboratorio de Información Geográfica y Teledetección (LIGIT).

Miramon: sistema de información geográfica, gratuito para la Administración pública, centros de investigación, red de custodia del territorio y estudiantes de Cataluña. El Miramon es un producto elaborado en el Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF).