Requisitos y proceso de selección
¿Qué requisitos se piden en el proceso de selección?
Los requisitos para participar a las actividades de ECIU son:
- Formar parte de una de las universidades miembros de ECIU University
- Haber conseguido 120 créditos
- Tener un mínimo de nivel B2 de inglés
Durante el proceso de selección, la documentación que normalmente se requiere es:
- El currículum (con la experiencia académica y otras habilidades)
- Una carta de motivación
- El expediente académico que acredita el número de créditos superados en el momento de enviar tu candidatura
IMPORTANTE: Cada reto o micro-módulo tiene sus requisitos específicos y podría requerir información adicional
¿Cómo sé si he sido seleccionado/da?
Una vez acabado el proceso de selección, se envía un correo a todas las persones candidatas confirmando si han sido admitidas o no.
¿Qué es el “transcript of records” que se pide en el momento de la inscripción?
Este documento es tu expediente académico, con el detalle de los exámenes que tienes aprobados hasta la fecha de hoy.
Lo puedes pedir a la Gestión Académica de tu facultad, o descargar directamente desde tu perfil en SIA.