Máster en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (Presencial)

El entorno digital y su constante evolución suponen un reto y también una oportunidad a la hora de plantear campañas de comunicación eficaces. ¡Conviértete en un profesional en este ámbito!

  • Máster propio UAB
  • Código del estudio: 2193/15
  • 15ª edición
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio: 10/02/2023
  • Final: 28/02/2024
  • Plazas: 30
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 6180 €
  • Precio especial 5562 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium+
    Precio especial 4635 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital para TFGs, organizados por este máster desde 2017
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Casa de la Convalescència de Barcelona (c/ Sant Antoni Marià Claret 171, 08041 Barcelona)
Máster en Estrategia y Creatividad Digital

¿Has estudiado o trabajas en áreas como marketing, publicidad, comunicación, diseño, negocios, etc. y quieres aprender a desarrollar estrategias de comunicación efectivas en entornos digitales? ¿Tienes un proyecto o marca personal y quieres hacerlo visible, conseguir contactos, consolidar clientes y monetizarlo?

El máster en Estrategia y Creatividad Digital es un programa pionero. Desde 1997 forma a expertos en comunicación digital de la mano de profesionales en activo de empresas referentes del sector.

Se organiza en dos cursos:

  • Primer curso: postgrado. Aprenderás todo lo necesario para convertirte en experto en comunicación digital y aplicarás los conocimientos en una campaña de comunicación digital que desarrollarás para un cliente y encargo reales.
  • Segundo curso: máster. Profundizarás sobre el tema que tú decidas desarrollando un proyecto de investigación que podrás aplicar a tu entorno profesional o como carta de presentación que te acreditará como experto en la materia.

El máster en Estrategia y Creatividad Digital es un programa donde convivirás con alumnos nacionales e internacionales, que apuesta por el aprendizaje práctico y metodologías de trabajo reales. Además, tendrás la posibilidad de hacer prácticas en empresa. Todo avalado por la UAB, reconocida entre las mejores universidades españolas en los rankings internacionales.

Salidas profesionales

Algunas de las salidas profesionales que ofrece el máster son:
- Community Manager
- Creativo / Arte / Gestor en proyectos digitales
- Digital Brand Manager
- Director de Proyectos Digitales
- Director de Arte Multimedia
- Docente
- Emprendimiento y New Business
- Encargado del departamento de publicidad / comunicación de grandes portales
- Encargado de proyectos de e-commerce
- Interactive Project Manager / ejecutivo de cuentas en agencias digitales
- Investigador en comunicación digital
- Planificador de Medios online
- Planner Digital
- Product Manager de una empresa web
- Productor Multimedia
- SEM/SEO Analyst
- Social Media Analyst
- Técnico de marketing llevando la web de una empresa

Prácticas

Los alumnos pueden realizar prácticas extracurriculares gestionadas a través del Servicio de Empleabilidad.
Durante las dos partes del máster tienen la posibilidad de acceder a un convenio para realizar prácticas extracurriculares (opcionales) en empresa. Aunque no se cuenta con bolsa de trabajo fija como tal, gracias a la larga trayectoria del Máster y al prestigio de la UAB, llegan constantemente ofertas de prácticas de empresas y agencias en las que trabajan profesores, ex-profesores o ex-alumnos , o bien directamente empresas locales (generalmente de Cataluña) que contactan directamente con nosotros interesadas en acoger a estudiantes en prácticas.
Desde la coordinación del programa recomendamos firmemente a los alumnos la realización de prácticas, especialmente a aquellos que son internacionales, puesto que el objetivo es aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso en un entorno laboral real, así como introducirse en este mundo laboral y conocer su realidad desde dentro.

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet Cos

Teléfono: 935812865

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd

Más información

¿Quieres recibir más información?