Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB
Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones. Del 30 de septiembre al 4 de octubre: ¡Inscripción abierta!
También puedes enviar el formulario de esta página para solicitar atención personalizada.
- Máster de Formación Permanente UAB
- Código del estudio: 2200/18
- 18ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 60 ECTS
- Inicio: 21/10/2024
- Final: 22/12/2025
- Plazas: 40
- Orientación: Profesional
- Precio: 4800 €
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: En línea
¿Qué podrás conseguir cursando este máster?
- Dar un salto en tu carrera profesional gracias a la interacción con compañeros de todo el mundo y al networking con reconocidos profesionales en activo.
- Aprenderás a trabajar una óptima combinación entre herramientas offline y online creando un ecosistema de comunicación dinámico, innovador y diferenciador entre la marca y sus públicos.
- Aplicar conceptos mediante la recreación de situaciones reales agencia-cliente, potenciando aptitudes y soft skills altamente demandadas en entornos profesionales competitivos.
- Fortalecerás tu perfil profesional analizando estrategias de notoriedad global presentadas por directivos de los propios headquarters de las mejores agencias globales, a través de nuestro programa formativo opcional en Estados Unidos.
- Potenciarás tu liderazgo y habilidades interpersonales para la toma de decisiones estratégicas acertadas.
- Tendrás acceso a material de trabajo, incluyendo conferencias y contenidos online, exclusivo y enfocado hacia la especialización profesional.
- Apostamos por la internacionalización, potenciando tu networking profesional/personal, ofreciéndote la posibilidad de conocer de primera mano la metodología de trabajo de agencias de comunicación internacionales.
- Docencia y evaluación 100% online.
Salidas profesionales
Como profesionales de la comunicación, en el siguiente tipo de empresas: agencias y consultoras de relaciones publicas, agencias de comunicación, departamentos de comunicación corporativa, departamentos de relaciones públicas internas, gestión de eventos corporativos, departamento de marketing, brand manager, Dirección de Comunicación, Dirección de Cuentas (agencia), gestor de patrocinio y mecenazgo.Prácticas
El máster ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en gabinetes de comunicación, empresas de Relaciones Públicas y departamentos de Comunicación. Estas prácticas son de carácter optativo y se establecen bajo convenio.
El número de ofertas de prácticas está en función de las necesidades de las empresas con las que colabora el máster.
Desde la coordinación se hace un exhaustivo seguimiento para asegurar que las prácticas que realizan nuestros alumnos están de acuerdo con los contenidos del máster, ya que son complementarias a la formación que se ofrece en el programa.
El objetivo de éstas es que el alumno pueda ver aplicados los conocimientos que se imparten en el máster en la realidad profesional.
Algunas de las funciones que desarrollan los alumnos del máster en las prácticas son las siguientes:
- Redacción de notas de prensa, llamadas a periodistas.
- Redacción de contenidos para medios sociales (blogs corporativos de clientes, páginas corporativas en redes como Facebook, Linkedin, Twitter).
- Actualización de bases de datos de periodistas y medios.
- Interacción vía email, comentarios y twitter con bloggers y influenciadores.
- Asistencia en la organización de eventos de clientes y desayunos de prensa.
Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Contacto
Jesica Menendez
Teléfono: 935814468