Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación (Online)

Presentación

12 Màster en Direcció de Relacions Públiques i Agències de Comunicació - Ana Ullod Pujol
La comunicación está en constante cambio y evolución, por lo que las personas que deseen desarrollarse en este ámbito necesitan una formación y actualización de los conocimientos constantes para ser profesionales competitivos.
Las nuevas tecnologías y la digitalización promueven todavía más la rapidez de esos cambios, donde la convergencia entre lo digital y lo físico tiene una gran importancia, siendo éste actualmente un factor relevante en toda estrategia de comunicación.
De ello surge la experiencia phygital, marco en el que multitud de empresas se esfuerzan por desarrollar estrategias y acciones de comunicación en las que la combinación de ambas realidades configuren experiencias inolvidables para el consumidor.

En el máster combinamos ambas realidades, el mundo online y el mundo offline, estando ambos presentes en todas las áreas o temáticas que se desarrollan en el mismo, configurando estrategias de comunicación integral para conseguir unos objetivos concretos de márketing y comunicación.
En el màster se ofrece a los alumnos la preparación para dar un salto en el desarrollo de su carrera professional y afrontar retos futuros en el ámbito de la comunicación para alcanzar sus metas profesionales.
La formación va enfocada a que los alumnos puedan desarrollar su carrera professional en departamentos de comunicación de empresas anunciantes y en consultoras o agencias de comunicación y relaciones públicas.

Objetivos

Desarrollar y ampliar los conocimientos de los alumnos en el campo de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa en búsqueda de una mayor especialización y profesionalización. Para ello se utiliza en gran medida el sistema learning by doing, a través del cual los alumnos trabajan casos reales, en los que pueden desarrollar y aplicar: su talento, creatividad, innovación, conocimiento, conceptualización y profesionalización.

Requisitos de acceso

Titulación universitària. Àmbitos más frecuentes: Ciencias de la Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Comunicación Corporativa), Administración y Dirección de Empresas (ADE), Relaciones Internacionales, Marketing, Economía, Derecho, Relaciones Laborales, Turismo, y otros ámbitos afines. Se valorarán titulaciones de otros ámbitos.

Salidas profesionales

Como profesionales de la comunicación, en el siguiente tipo de empresas: agencias y consultoras de relaciones publicas, agencias de comunicación, departamentos de comunicación corporativa, departamentos de relaciones públicas internas, gestión de eventos corporativos, departamento de marketing, brand manager, Dirección de Comunicación, Dirección de Cuentas (agencia), gestor de patrocinio y mecenazgo.

Jesica Menendez

Correo electrónico: admision.rrpp@uab.cat

Web: http://rrppmaster.uab.cat/

Máster propio UAB

13ª Edición
Plazas: 40
Orientación: Profesional
Código del estudio: 2200/13
Precio: 5600 ¤
Precio especial: 5040¤
Colectivo de aplicación: Alumni Premium UAB

Ver el detalle del precio

Modalidad: Online
Lugar: En línea
Fechas: del 02/11/2020 al 22/06/2021
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Título que se obtiene:
Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente.