Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Márqueting y Publicidad (Presencial)

Realiza el máster desde Barcelona o desde cualquier lugar del mundo con la máxima eficacia y aprovechamiento. Un máster polivalente en el mundo del marketing y la comunicación

  • Máster propio UAB
  • Código del estudio: 1628/14
  • 14ª edición
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio: 01/11/2021
  • Final: 30/07/2022
  • Plazas: 20
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 5700 €
  • Precio especial 5130 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium+
    Precio especial 5100 €
    Colectivo de aplicación: Exalumnos UAB
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Aulari Central Campus UAB, Bellaterra (Barcelona)
Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad

En el ámbito del marketing y la comunicación la UAB se presenta el máster en Dirección de Cuentas Publicitarias e Innovación en Marketing y Publicidad. Con más de trece ediciones realizadas con alumnos de los 5 continentes y con un cuadro docente de primera línea que se puede consultar en la web, es un referente en los medios universitarios y profesionales.

Las empresas (tanto agencias como anunciantes) demandan profesionales polivalentes que dominen las áreas estratégicas y tácticas dentro de la comunicación Ommnical y 4.0, tanto en el mundo On como en el mundo Off, y que sean capaces de la creación, seguimiento y evaluación de estas.

Ser capaces de actuar como auténticos Accounts Planners, ser capaces de gestionar a los clientes ofreciéndoles soluciones que de forma simultánea construya la marca y obtenga resultados comerciales, es nuestro objetivo dado que garantiza la empleabilidad y el éxito en la empresa. A ello nos dedicamos y ello obtienen los alumnos.

De forma voluntaria los alumnos interesados pueden realizar sus prácticas en empresas nacionales e internacionales.

Salidas profesionales

Como profesionales especializados en la gestión de cuentas, pueden trabajar en las siguientes tipologías de empresa: agencias de publicidad en general, agencias de publicidad on-line, departamento de comunicación de una organización, departamento de marketing, identidad corporativa, medios de comunicación, departamento comercial, etc.

Testimonios

Prácticas

Inicialmente no se ofertan, pero a través de la dirección del máster se va a trabajar para intentar establecer el mayor número de convenios de prácticas con empresas (departamentos de marketing y agencias de publicidad). Prácticas opcionales.

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Contacto

Santiago Jordan Avila

Teléfono: 664334366

Información adicional

http://masterpublicidad-marketing.uab.cat/

¿Quieres recibir más información?